QUIENES SOMOS


Nuestra meta es continuar concretando operaciones que consoliden esta etapa de expansión

Calidad y diseño en cristales y aluminios

Desde su nacimiento en el 2002 Cristalumi a demostrado un franco crecimiento con una sólida y coherente trayectoria, que le ha permitido ingresar en un exigente y competitivo mercado de cerramientos. Su principal fuente de ingreso deriva de la fabricación y colocación de carpintería de aluminio, conformando un todo con la previsión de cristales y policarbonatos.

Otras de las operaciones de Cristalumi es de brindar servicios a profesionales y técnicos en los cuales, poseemos una amplia experiencia y comprobable trayectoria en el medio.

Nuestra meta es continuar concretando operaciones que consoliden esta etapa de expansión, y así, continuar brindando a todos aquellos clientes particulares y corporativos que confían en nosotros un servicio eficiente y de calidad al mejor precio del mercado.

Con el mismo empuje de sus inicios, Cristalumi se compromete a mantener siempre el objetivo de brindar un servicio de calidad, con adecuación perfecta a todas las exigencias y requerimientos de sus clientes.

Cristalumi